Su Caso contra el Departamento de Agua y Energía de la Ciudad de Los Ángeles (DWP)

Queridos amigos,


Su equipo en el bufete de abogados PARRIS y Shenkman & Hughes está trabajando arduamente para protegerlo en su caso contra el Departamento de Agua y Energía de la Ciudad de Los Ángeles (DWP). Le proporcionamos una copia de su contrato de retención firmado y la Carta de obligaciones del cliente. La Carta de deberes del cliente contiene información que le ayudará a recopilar información para su caso. Confiaremos en usted para proporcionar información completa y precisa para obtener el mejor resultado para usted y su familia.


Si tiene la intención de buscar un tratamiento adicional para cualquier síntoma o enfermedad, comuníquese con nosotros para analizar los productos químicos que debe compartir con sus médicos. Estamos aquí para ayudar.


Nos comunicaremos con usted en los próximos meses para obtener información sobre su salud y los daños que sufrió debido a la fuga de gas. Clientes involucrados en casos similares al suyo informaron que se beneficiaron al consultar los calendarios anuales para actualizar las fechas en las que sufrieron lesiones más dolorosas y luego enviar notas escritas a sus abogados sobre los tipos de problemas de salud que experimentaron. Las notas que nos envíe o que podamos obtener de usted deben incluir todas las quejas de salud que haya notado, incluida información sobre condiciones de salud anteriores, que pueden haber empeorado debido a la fuga.


Al preparar sus notas, le sugerimos que comience desde el momento presente y vuelva a trabajar, tratando de recordar cuándo pueden haber comenzado sus lesiones. Para ayudar a crear su línea de tiempo, puede relacionar enfermedades y síntomas con días festivos, cumpleaños, vacaciones u otros eventos importantes. ¿Perdió días en el trabajo o la escuela debido a sus lesiones? Asegúrese de hacer una lista de los medicamentos que le recetaron o que compró sin receta para sus síntomas.


Estaremos solicitando fotografías y otros documentos que respalden sus lesiones en las próximas fechas. Debe proporcionar fotografías de lesiones, como narices ensangrentadas o erupciones cutáneas, así como fotografías que muestren daños en su casa causados por la fuga de gas. Cuanta más documentación pueda proporcionar por sus daños, más sólido será su caso.

También solicitaremos ayuda con un cuestionario que se utilizará para evaluar sus daños por la fuga de gas. Las preguntas escritas son comunes en los litigios y haremos todo lo posible para ayudarlo a responder estas preguntas.


Las demandas implican varios plazos. Necesitaremos su ayuda durante el transcurso del litigio y nos comunicaremos con usted cuando surjan cosas para mantenerlo informado de las fechas en las que se necesita información de usted. Es importante que actúe con prontitud cuando se le solicite que proporcione información.


Además, el bufete de abogados PARRIS y Shenkman & Hughes gustaría informarle de un cambio en la sección dos de nuestro contrato de retención. El idioma original dice, “El Cliente acepta pagar a los Abogados por los servicios una suma equivalente al cuarenta por ciento (40%) de la recuperación bruta del Cliente.” La sección ahora dice, “El Cliente acepta pagar a los Abogados por los servicios una suma equivalente al treinta y cinco por ciento (35%) de la recuperación bruta del Cliente si el caso se resuelve antes del intercambio de información de testigos expertos de las partes, y al cuarenta por ciento (40%) de la recuperación bruta del Cliente si el caso se resuelve después del intercambio de información de testigos expertos por las partes.” Este cambio ayudará a nuestros clientes a recuperar más recompensas de cualquier acuerdo.


Le agradecemos por confiar en nosotros para procesar su caso contra DWP.


Atentamente,
Sylvia Torres-Guillén
PARRIS LAW FIRM